¿Cuántas dietas has intentado sin éxito? ¿Has considerado liposucción o cirugía bariátrica?

Reducción de PesoImagina

  • Quemar 500 kcal en 3 minutos
  • No sudar mientras adelgazas
  • Acelerar tu pérdida de peso
  • Ser la envidia de tus amigos y familiares
  • Usar tu ropa antigua
  • Sentirte con un cuerpo mas ligero
  • No sufrir bajando de talla

Bonus:

  • Dormir mejor
  • Reducir tu inflamación corporal

¿Qué incluye el Programa de Reducción de Peso usando la Crioterapia de Cuerpo Entero?

  • Paquete de 15 sesiones de Crioterapia
  • Guía de apoyo nutricional (opcional)

¿Cómo funciona la crioterapia para adelgazar?

El frío extremo provoca una vasoconstricción en las venas y capilares de las extremidades. Toda la sangre pasa a los órganos interiores para protegerlos del frío. El cuerpo trata de mantener su homeostasis por lo que eleva la temperatura de tu cuerpo así, para generar calor durante la Crioterapia, quemas grasa blanca por medio de una reacción química especial.

La grasa blanca es un tejido adiposo que no deseas en piernas, vientre y otras áreas pero es tu reserva de energía. Así vas reduciendo peso y talla. Las temperaturas frías estimulan la producción de grasa parda, la cual es buena y no es voluminosa. Con la Crioterapia y tu régimen alimenticio ideal, notarás la diferencia.

¿Qué apoyo nutricional recibo?

Nuestra guía te ayuda a identificar tu tipo metabólico Primal Pattern® basado en tu genética individualizada. No existe ninguna dieta específica que funcione para todos por igual. Cada quien tiene necesidades alimenticias diferentes y para obtener salud óptima es necesario identificar el patrón ideal para tu cuerpo. Por esto, es necesario que completes el cuestionario que te proporcionamos, el cual nos permitirá elegir el mejor patrón para ti; ya sea Polar, Ecuatorial o Variable. El tipo Polar requiere más proteína y el tipo Ecuatorial requiere una dieta con más carbohidratos.

Este patrón podrá cambiar en ti con el tiempo y tendrás que hacer ajustes de acuerdo a tus niveles de estrés, ejercicio, carga de trabajo y temporada del año. Este protocolo está basado en los principios del CHEK Institute y los trabajos de William Wolcott de su libro The Metabolic Typing Diet.

Una vez obtenidos los resultados de tu cuestionario, recibirás una entrevista con nuestro experto en nutrición y te asignaremos el programa nutricional personalizado que está incluido en la compra de un paquete de 15 sesiones de Crioterapia.

Si ya cuentas con un apoyo profesional de nutriólogo o estás en otro programa, no importa. Incluso verás mejores resultados y más rápidos.  Nuestro apoyo nutricional es totalmente opcional.

¿Con qué frecuencia se toman las 15 sesiones de Crioterapia?

  • Sesiones 1 a 5: una diaria
  • Sesiones 6 a 10: una cada segundo día (un día sí y un día no)
  • Sesiones 11 a 15: una cada tercer día (un día sí y dos días no)

¿Qué resultados puedo esperar?

Tus resultados serán acelerados si sigues la guía al pie de la letra el plan nutricional en conjunto con la Crioterapia y mejor aún, si lo combinas con 30 minutos de ejercicio después de tus sesiones mientras tu metabolismo está revolucionado. Puedes esperar los resultados de tres meses en la mitad del tiempo y sin rebote, quemando grasa de una manera natural no invasiva. Prácticamente perderás 5kg por mes o más si te apegas 100% al programa.

¿Y si no obtengo los resultados?

En ocasiones el sobrepeso es un síntoma de otros problemas de salud de trasfondo. Para resolverlos se requiere la ayuda experta de un coach de estilo de vida que te puede educar y guiar para recuperar tu salud y obtener la reducción de peso deseada. Lo más importante es cultivar buenos hábitos para inducir un balance de energía en el cuerpo y permitir que sane correctamente, reduciendo la inflamación. Cuando tu cuerpo está en un estado sano, el peso corporal automáticamente se nivela al ideal para tu complexión. Sin esfuerzo ni sufrimiento. Sólo tienes que proporcionarle al cuerpo la materia prima y los nutrientes para que haga su trabajo de reparación y sanación.

En el peor de los casos estarás recibiendo todos los beneficios de la Crioterapia de Cuerpo Entero. Te sentirás con más energía, menos fatiga, menos inflamación y mejor circulación, hacia un estado de salud óptima. 

Si deseas contratar los servicios de un health coach te podremos apoyar aquí mismo.

¿Cuánto cuesta?

$11,250 pesos. Incluye las 15 sesiones y la guía de apoyo nutricional con un experto.

3 y 6 meses sin intereses en tarjetas de crédito participantes

Si aún no te convences, puedes tomar una sesión de prueba (Sample Experience) por $799 pesos.

Bonus: Una vez que termines tus 15 sesiones del paquete, puedes seguir tomando sesiones individuales también por $750 pesos .

Adquirir el Programa de Reducción de Peso con Crioterapia.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Río Colorado 240 Ote. Local 5
Colonia del Valle
San Pedro Garza García
NL - MX CP 66220

ESTAMOS CERRADOS POR EL MOMENTO