Crioterapia de Cuerpo Entero - Boreálica

Vive y Experimenta la Crioterapia de Cuerpo Entero / Whole Body Cryotherapy (WBC)

¿Cuál es el servicio que ofrecemos?

La Crioterapia de Cuerpo Entero (Whole Body Cryotherapy / WBC) es un sauna frío y seco con nitrógeno gaseoso. Generamos temperaturas extremadamente frías en sesiones tan sólo de 3 minutos.

  • Mejora tu salud
  • Reduce dolor
  • Recuperar tu energía
  • Adelgaza
  • Disminuye inflamación
  • ¡Siéntete mejor por días completos!

¿Cómo es la experiencia de la crioterapia de cuerpo entero?

Entras de pie a una cabina criosauna donde recibes un baño de nitrógeno gaseoso. Lo ideal es exponer la mayor cantidad de piel a la nube de nitrógeno usando traje de baño o ropa deportiva cómoda. Tu cuerpo recibe rápidamente los beneficios biológicos de temperaturas ultra frías generando una vasoconstricción en las extremidades y posteriormente una vasodilatación al terminar la sesión. Durante la sesión toda la circulación sanguínea ocurre en los órganos interiores generando calor (termogénesis) y estimulando procesos regenerativos y protectores para todo el cuerpo.  Al terminar la sesión tus extremidades se calientan rápidamente ya que no se provoca hipotermia en ningún momento. Tu sesión también puede incluir una bebida caliente complementaria para favorecer la vasodilatación. Dado que tu cuerpo secreta endorfinas terminas con estado de bienestar, despierto, oxigenado, energético y al mismo tiempo relajado y renovado.

Crioterapia Cuerpo Entero

¿Cómo funciona la Crioterapia de Cuerpo Entero?

El frío extremo estimula en tu cuerpo los mecanismos de supervivencia celular. Este biohack desencadena naturalmente múltiples beneficios bioquímicos en los sistemas endócrino, linfático, circulatorio y neuromuscular para la búsqueda de una salud óptima. La crioterapia permite tener una sesión muy corta para producir numerosos beneficios inmediatos, de mediano y largo plazo acumulativos con una serie de sesiones diarias consecutivas. 

Seguridad

La crioterapia se comenzó a utilizar desde fines de los 70's en Japón. Posteriormente se perfeccionó la tecnología en Rusia, Polonia y Alemania donde es usada en la principales clínicas de rehabilitación. El nitrógeno es un gas inerte. Al entrar a la cabina criosauna tu cabeza siempre está al descubierto y puedes abrir las puertas en cualquier momento que desees. Tus manos y pies son cubiertos con guantes y calcetas gruesas. Usas zapatos o botas cómodas y estás de pie sobre una plataforma. El nitrógeno sólo se libera en estado gaseoso y un ventilador interno homogeniza la temperatura. Se utilizan sensores de oxígeno para garantizar aún mas la seguridad. Antes de la sesión hacemos una evaluación fisiológica y medimos tu presión para asegurarnos que no existan riesgos de salud. Una terapeuta siempre está presente contigo para administrar la sesión.

¿Qué es Biohack?

Control de la biología propia mediante técnicas clínicas, médicas, nutricionales, electrónicas y tecnológicas para mejorar el estado de salud.

Leer sobre los beneficios de salud usando la crioterapia >

Leer sobre las contraindicaciones de la crioterapia >

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Río Colorado 240 Ote. Local 5
Colonia del Valle
San Pedro Garza García
NL - MX CP 66220

ESTAMOS CERRADOS POR EL MOMENTO