Convenios Especiales

Ofrecemos convenios especiales con precio preferencial a hospitales, clínicas, coaches y clubes deportivos. Bajo el programa de convenio, las instituciones cobran las terapias a sus clientes y pacientes. Nosotros facturamos directamente a la institución o persona convenida. El cobro incluye el conjunto de sesiones utilizadas por el total de miembros que hayan acudido a sus terapia durante el mes. La ventaja del convenio es un mejor precio por volumen y facturación simplificada.

Las terapias pueden ser consideradas deducibles de gastos médicos mayores en un programa de rehabilitación si así conviene a pacientes y doctores .

Si deseas formalizar un convenio privado con gusto podemos agendar una cita para detallar condiciones. Envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien esperamos tu llamada al (81) 1968-2242.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Río Colorado 240 Ote. Local 5
Colonia del Valle
San Pedro Garza García
NL - MX CP 66220

ESTAMOS CERRADOS POR EL MOMENTO