Cita Demo

Si tu profesión es en el campo de la salud, medicina y el deporte, nos gustaría que aceptaras nuestra invitación a una cita demo para que recibas una terapia de cortesía. De esta manera podrás constatar de forma propia los efectos y beneficios de la crioterapia de cuerpo entero. 

Existe un gran número de estudios científicos y médicos comprobando los efectos positivos en la salud y cada día se realizan mas estudios. La ventaja de la cita demo es poder sentir y ver los resultados personalmente antes de recomendarlo a tus clientes o pacientes.

Si eres profesionista de la salud, agenda tu cita privada de cortesía si con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al (81) 1968-2242 y te recibiremos lo antes posible. Nuestra misión es acercar el estado de salud óptima a toda la gente.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Río Colorado 240 Ote. Local 5
Colonia del Valle
San Pedro Garza García
NL - MX CP 66220

ESTAMOS CERRADOS POR EL MOMENTO