¡El secreto de los profesionales ahora es tuyo!

Paquete secreto Pro

Sabemos que deseas resultados rápidos. Sabemos que quieres quemar 500kcal por sesión diaria. Sabemos que deseas complementar tu ejercicio y tu dieta. Sabemos que deseas acelerar tu metabolismo. Sabemos que deseas recuperarte de esa lesión. Sabemos que quieres todo esto en tan sólo unas semanas. Tenemos un SECRETO para ti.

¿En qué consiste el secreto?

Un paquete Pro de crioterapia de 5 sesiones*.

¿Por qué es un secreto?

Por que el paquete Avanzado de 5 sesiones tiene un precio regular de $3,750 pero el paquete Pro tiene un precio de $2,000. ¡Un ahorro de $1,750 pesos!

¿Por qué es Pro y por qué lo deseas?

Por que puedes renovar al término de las 5 sesiones y volver a comprarlo al instante por el mismo precio, obteniendo resultados más rápido aprovechando renovaciones aceleradas. Virtualmente cada semana.

¿Cuál es la diferencia del paquete Avanzado?

El Avanzado no tiene vigencia y puedes transferir las sesiones. El Pro tiene una vigencia de 30 días y las sesiones no son transferibles. Esto nos permite ofrecerte un mejor precio para que tú seas el beneficiado.

¿Qué beneficio obtienes con un mejor precio?

Si compras 3 paquetes de 5 sesiones, uno tras otro, dentro de un mes, habrás pagado solo $6,000 pesos en lugar de $11,250 pesos. 

Nuestros clientes regresan por que la ropa les queda mejor. Sus amigos preguntan qué están haciendo y por qué se ven tan bien. Se sienten más energizados durante el día y duermen mejor. La reducción del dolor muscular les permite preocuparse por lo verdaderamente importante del día.

Ven a Boreálica, adquiere tu paquete Pro y agenda ahora mismo.

Compara nuestros paquetes y elige el que más te convenga.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Río Colorado 240 Ote. Local 5
Colonia del Valle
San Pedro Garza García
NL - MX CP 66220

ESTAMOS CERRADOS POR EL MOMENTO